Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

domingo, 5 de septiembre de 2010

Desilusionada.......



Quizás esté mi mente mas triste que otras veces, quizás estoy desilusionada. Hay cosas que no tolero o que me hacen daño pero puedo sobrevivir a ellas…pero quién las causa suele volverse para mi un ser bajo, un ser sin valor humano. Quizás suene fuerte, pero lo siento así, por las cosas que ha provocado en mi, cosas que se llevaron todo lo bueno que en algún momento pude sentir.

Y cuando esa persona fue alguien con quién compartí momentos, risas, y hasta pensamientos, la desilusión por la afrenta no es reparable, el dolor es más oscuro y comienza a emerger una gris indiferencia. Ya empieza a desinteresarme esa persona como persona…solo es alguien más con quién en mi camino me crucé. Y quizás soporte un poco más, no mucho. A veces es tiempo de partir.

Ojalá entendieras que el juego para mí empieza a terminar que me canse de ser tu marioneta tu muñequita de trapo tu diversión, ojalá entendieras que ninguna de tus sonrisas repara esas palabras que dices ese comportamiento que tienes sin pensar…eso que para ti es un chiste y que yo me tomó muy en serio…porque al principio era divertido, por momentos me podía olvidar de lo malo, de eso que decías te limitaba… porque quería creerte, porque una simple palabra lograba hacerme olvidar del resto…pero ya no. Hay límites que hay que respetar. No te das cuenta cuanto haces daño, como duele porque es un golpe bajo de alguien inesperado y aunque me ría, es porque es mi mecanismo de defensa, mi escudo.

Eres y seguras siendo alguein a que quiero muchisimo pero esto no puede seguri asi :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario