Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

jueves, 2 de septiembre de 2010

DESEOS cn censura



Hay sueños que se pierden sin sentido. Sueños de los que jamás querrías despertar y otros que te hacen empapar tus ropas para vomitar gritos de angustia.

Pero cada uno de nuestros sueños son especiales e importantes, porque sin ellos nos perderiamos parte de nuestro propio conocimiento.

Sientes que los sueños te atrapan y te rodean, pero ¿son nuestros sueños o nuestra consciencia? Una conciencia inconsciente que nos ata para ver de lo que despiertos huimos.

Rara vez amanezco sin recordar lo que he soñado. Ausente en las primeras horas de la mañana me quedo sentada en la cama. Recuerdo. Pienso. Y allí estan. Fragmentos de un sueño que me enseñan parte de mi vida, de mis miedos, de mis fantasias.

Flotando entre varios significados discuto conmigo misma su presencia y siento como es increible su existencia, y como gracias a ellos parece que descubra algo más de mí.

Ascensores que suben y suben para más tarde caer violentamente. Visiones de un balcón alto para poder con serenidad caer y sentir que puedes volar. Rincones en los que gritas y nadie puede oirte. Amores que te deshacen para luego despedirse sin más. Inundaciones. Ríos de fuego o senzillamente amigos que te hablan, cartas que lees u objetos que encuentras.

Puedes evocar el pasado, repetir el presente e incluso ver el futuro. Un sueño. Todo en un sueño....

Como bien descubrió Freud: "..las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados...".

Cada uno de nosotros intentamos saber el porqué de las cosas, hay cosas que no tienen un porqué significativo, suceden sin más y hay que aprovecharlas.

A tí que me estás leyendo, te reto. Te RETO.

Te reto a que te conozcas a tí mismo a través de tus sueños y recapacites sobre tus deseos y emociones.

Esta noche mientras descanses entre tus sábanas siente tu propio poder bajo las estrellas, y sin miedo, encuéntrate bajo el calor de la luna, así quizá puedas despertar más ligero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario