Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

martes, 22 de junio de 2010

Pintando....



Voy a pintar mi cuarto con tu falsedad, quedarán las paredes impregnadas de tu esencia, tu color.

Quemaré incienso con el aroma de tu cobardía, no quedará ni un solo rincón que no respire de tu inestabilidad.
Decoraré mi habitación con cuadros de tu traición, para cada mañana poder contemplarla plasmada, pensaba colgar óleos de tu amago de arrepentimiento con el tamaño de tu amor, pero resultaron demasiados ínfimos, por no decir inexistentes.

Finalmente decidiré adaptar un gran tapiz con tu exuberante hipocresía, aunque sé que me costará horrores introducirlo en la habitación, a pesar de que la puerta de tu indiferencia, tiene unas longitudes mayores que tu mar de dudas, incontables.
Encenderé velas de cera de buenos momentos compartidos entre tú y yo, pero se desvanecerán con la velocidad del aire de tu prepotencia, quedarán sólo las cenizas de tu inmadurez.

Extenderé la alfombra cosida con retales de tu orgullo, se creerán ellos mismos ser finos hilos de oro, al igual que las palabras de tu boca, aunque resultarán ser más rudos que el esparto de tus mentiras al igual que los besos de tus labios.
Taparé la luz que se filtre por la ventana de tu inseguridad con las negras cortinas de tu felonía para no dejar pasar el momentáneo calor de tu cuerpo.

Vestiré el robusto armario de tus falsas intenciones con complementos inservibles que ocupan mucho espacio y no sirven para nada, como el rastrero brillo de tus ojos, cual oasis entre estas cuatro paredes.
Colocaré objetos decorativos realizados de materia egoísta al igual que la fibra de tu alma repleta de cartón, hueca de nobles sentimientos, llena de caprichos humanos abandonados una vez alcanzados, meros triunfos de papel mojado. Todo quedará saturado de ti, terminada mi gran obra, inauguraré la habitación con todas tus dobles vidas, a la cual llamaré en tu honor: Traición sin escrúpulos.

Finalmente lloraré por el tiempo y el esfuerzo dedicado y escupiré sobre los objetos muertos de la habitación.

Ojala recibas lo que te mereces MIL GRACIAS POR DEMOSTRARMEEE LO FALSO QUE ERES Y QUE DE AMIGO TIENES POCO POR NO DECIR NADA QUEDAS MUERTO Y ENTERRADO DE POR VIDA en mi historia yamada vida quedaras en el olvido en la caja de las cosas muertas que pasaron a mejor vida GRACIAS por haberme demostrado lo que eres un F-A-L-S-O.

HASTA SIEMPREE SEÑORITO

1 comentario:

  1. Bruji, más bien abre las ventanas para que desaparezca hasta su recuerdo y no sientas nostalgia ni deseo de venganza pues conllevan amargura y ésta ataca nuestro interior, no a nuestro enemigo. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar