Cada historia es un largo camino que sólo conoce quien ha tenido que recorrerlo Ser bienvenidos a mi mundo.
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see
domingo, 6 de junio de 2010
Fantasmas
En nuestra vida, la gente siempre acaba por desaparecer. Gente con la que has estado tratando durante años... un buen día se van, desaparecen, y probablemente no vuelves a verlos nunca. Sin ningún motivo en particular. Porque se hartan o porque, sencillamente, prefieren no tener nada que ver con este problema, que les complica la vida innecesariamente.
Todo esto se suma, por supuesto, a la gran sensación de irrealidad que es vivir día a día, o pelearse con esta especie de vida que nunca tiene una forma lineal, sino siempre forma de bruma y de confusión, de caos inexplicable.
La gente se va. Desaparece, como si nunca hubiera estado ahí. Piensas en ellos y te cuesta creer que es verdad, que existieron, que fueron importantes para ti una vez (y que ellos te juraban que tú eras importante para ellos también).
Y así
-y es lo peor, lo más doloroso
- tu vida va llenándose de galerías de fantasmas,de frases entreoídas y de promesas que una vez se hicieron pero que terminaron cayendo en el vacío. Un pasado lleno de caras que son sombras, apenas esbozos de lo que una vez fue.
¿Existió alguna vez, o lo soñaste todo? Un montón de muertos (aunque sigan vivos) en un paisaje muerto, de desesperación. Y nadie llama nunca para preguntarte a ver qué tal estás, qué tal sigues, cómo te va la vida. Una vez que se han ido, ya no existes. Y piensas entonces
-triste, deprimida que a lo mejor eres tú quien ha muerto, mientras el mundo sigue su paso normal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario