Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

domingo, 20 de junio de 2010

Canciones de fondo en el fondo del corazón...


Considero la música como la musa x excelencia, un potente motor de emociones, capaz de manipular los sentimientos, al grado de asociar canciones con los momentos más felices y más desdichados de nuestra vida.

Guardo en mi rincón personal, algunas canciones q evocan recuerdos, los cuales vuelven a cobrar vida, con solo escuchar el principio de esa canción. Muchas de ellas me hacen revivir viajes, guardo como algo valioso fotografías en mi mente de esos momentos. Otras me hacen recordar etapas de mi vida, en su conjunto, los sentimientos q en aquel entonces me envolvían. Existen otras en las q al escucharlas aparecen nombres propios, sin más paisajes q el rostro de esa persona. Con algunas seleccionadas, al escucharlas, se me encoge al alma , y con otras se engrandece.

Por todo esto, considero q la música está ligada directamente con los sentimientos, las emociones, las experiencias... ¿os imagináis un mundo sin canciones?

1 comentario:

  1. No todas las canciones significan algo hay canciones q x mucho q las escuches no te recuerdan a nada q las escuchas x gusto no x recuerdos si no hubiese musica en el mundo seguro q habria otra cosa sustituyente

    ResponderEliminar