Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

sábado, 30 de mayo de 2009

SIN LUZ


SONANDO:NADA

ESTADO DE ANIMO:HAPPYYYY :D



"Los seres humanos somos como las fotos: nos revelamos en la oscuridad..."



Y es que es durante la noche, cuando entre risas o sollozos, cuando la luna solamente ilumina nuestra mirada, en ese preciso instante es cuando sacamos lo mejor de nosotros.

No busques mi ser entre la muchedumbre, entre el ruido y las prisas, porqué sólo encontrarás una mala copia de mí.

Conocéme de noche y a solas, háblame, escúchame en pos del silencio, básate en el reflejo de mi mirada sincera ante la brisa del mar, mírame así y me conocerás.

Te espero esta noche junto a la orilla, cuando al son de la última campanada de las doce, la magia vuelva a dominar el mundo, y entonces tu y yo seamos dueños de nuestra propia historia...


TE QUIEROOO PEQUEÑO






"Tengo miedo de muchas cosas. Pero también tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo". Dirty Dancing




Nos encontramos sin saberlo, nuestros mundos se unieron, hasta ser el mismo...Hoy veo mi mundo en tu mundo

miércoles, 27 de mayo de 2009


Una buna partida siempre tiena unas buenas cartas..
GUarda tu as bajo la manga...y..

touchè

martes, 26 de mayo de 2009

Cuanto cuesta conseguir lo que uno quiere, cuanto cuesta llegar hasta ese momento cuantas caidas por el camino, caer levantarse caer levantarse caer...
y cuando todo te va mal. y piensas es "solo una racha" hasta cuando dura? cuando saes cuando tienes que parar...
cuando no tienes ni puñetera idea de que hacer.. solo por un simple impulso puedes tirar todo a la basura.. dejarlo TODO por una simple idea , persona o sentimiento..
hasta que punto podemos hacer daño a alguien.. hasta que punto has llegado para decir "ya no mas" , cuando llegas a se punto solo te queda levantar y seguir caminando..

lunes, 25 de mayo de 2009

La realidad trozos de crital que al final hay que pasar descalza

viernes, 22 de mayo de 2009

¿Ganará el olvido?


SONANDO: DE CAI
ESTADO DE ANIMO:HAPPY



Hay quienes no son partidarios de guardar las cosas que yo guardo, ellos dicen que es basura, algo material que, aunque hoy te dice algo, mañana no lo hará.

Hoy volví a abrir la caja de los recuerdos, un pequeño espacio de pasado que se presenta en forma de entradas de cine, tickets de autobús, pegatinas de cerveza, púas… un sinfín de cosas que en su día significaron tanto para mi que decidí mantenerlas a mi lado mientras pasasen los años.

Pero como a todos, me llegó el olvido. Un olvido que odio y me repatea, un olvido que me aparta de momentos que quise recordar, un olvido que borra aquel día especial. Supongo que no puedo hacer nada, nuestro cerebro no da para más y me tendré que acostumbrar a ir enterrando sin lápida aquellos detalles que no sé cuándo ni dónde me fueron entregados.

Es increíble tener una caja de recuerdos, un diario, unas anotaciones pasadas, aunque cada vistazo nos cueste una pequeña lagrimita. Y es así, cuando casualmente coges una nota que escribiste mientras hacías 4º de la ESO y te preguntas en ella cuestiones como “¿Me iré del colegio”, ¿Tendré novio?, ¿Y Villa?”. Al leerlo noto como si una vida hubiera pasado entre ese momento y el que vivo ahora. 6 años en los que han pasado tantas cosas, tantos cambios que te cuesta recordar aquella pequeña niña que creía ser toda una adolescente que se pasaba todo el día pensando en aquel chico del pueblo que jamás le habló.

En fin, ya sé que todo se pasa, que soy una melancólica, que hay que vivir en el presente y todas esas cosas que se dicen. Pero me resigno a olvidar mi pasado, mis días de felicidad no pueden acabar en un saco roto, no deberían.


Ahora estoy cada día más cerca del borde del precipicio del que os hablé. Parece que cuanto más me acerco más ganas de saltar me entran.
Aún así, mi mente no deja de darle vueltas a mil cosas que pienso me pasarán. Tendré mi propia casa,conseguire hacer esos sueños que tanto deseo realidad?.
Pero, además de esas estúpidas preguntas, también me ronda por la mente un día, el de la despedida. Supongo que, como hizo manu, haré las maletas y me iré sin más, entre prisas y alboroto. Pero veo esa primera noche sola y me invade el miedo. Me acordaré de los que se quedan aquí, unos esperando a que regrese y otros no tanto. Me habré ido, y aunque durante un tiempo me tengan en mente, poco a poco el olvido sacará su goma de borrar e iré desapareciendo. Supongo que me arriesgo a que a mí me pase lo mismo, aunque, a buen seguro, combatiré con el olvido hasta el final.

Me espera una nueva caja que llenar, una caja que espero no suplante a la actual sino que la complemente. Nuevas vivencias para seguir sumando a esta historia que me toca vivir y que está a punto de cambiar de capítulo.



UN BESAZO GENTE

jueves, 21 de mayo de 2009

........Yo sí creo en las hadas...


La historia de un niño que no quería, que no sabía crecer. Que vivía entre hadas. Que mataba piratas e indios sin remordimientos. Que volaba...

La historia de todos nosotros, envueltos en polvo de hadas, navegando los cielos en pos de Nunca Jamás, un paraíso de verde y oro, donde el sol se oculta cuando queremos disfrutar de la noche. Un sitio donde la felicidad es el día a día, sin preocupaciones; exámenes, hipótecas, enfados y depresiones son solo palabras sin sentido.

La historia de todos los que sabemos cuan efímera es la vida. Lo sencillo de cacarear de placer, de gritar a voz en grito que queremos disfrutar,y los números y los despertares al amanecer apagando el despertador no son realidad. La Realidad, es el momento en que cerramos los ojos y un simpático niño aun con dientes de leche nos sonríe y nos coge de la mano mientras increpa a un hada revoltosa celosa de todo.

Eso es Peter Pan. No es cuento, es la realidad. Es la realidad de la que todos somos conscientes pero nos da miedo reconocer, preferimos tener los pies en el suelo y no volar, no comprender, no creer en las hadas.

Pues yo si... YO SI CREO EN LAS HADAS, y aun guardo un beso escóndido en el rincón más oculto de mis labios, guardado para un personajillo con mallas y pícara sonrisa que vuela conmigo cada noche. Y siempre será así, siempre mientras los niños seamos un poco egoistas.



...............................................................................................



Tristeza:Cuando el dolor es superior a la necesidad de
transmitirlo y queda sólo el sonido de una lágrima
:(:( :''(

CUANDO LA BOMBILLA SE NOS FUNDE...



SONANDO: MAREA

ESTADO DE ANIMO:HAPPY



Cuantas veces nos sentimos estúpidas??? cuantas veces la respuesta más fácil no se te ocurre??cuántas veces piensas en voz alta y alguien se te queda mirando??? cuantas veces tienes ese embobamiento en que se te queda la mirada fija??? cuantas veces la gente te habla y tu estas en otro mundo?? cuantas veces quieres prestar atención pero siente que no puedes???...
y una se para, reflexionar y piensa xq mi bombilla esta fundia?? q le pasa??? xq no capta?? y la unica respuesta q a una se le plantea es...será q estoy despistada, será q no presto atención, será q estoy en mi mundo, será q hoy nada me importa, o quizas q mi bombilla se ha fundió!!

nuevos caminos q estoy descubriendo y esperando encontrar mi bombilla de repuesto!!!








Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.





“El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad:de · Oscar Wilde

martes, 19 de mayo de 2009

NOSTALGIA


SONANDO: EL PORTA
ESTADO DE ANIMO: HAPPYYYYY




Nostalgia

La mirada atras... recuerdos, sueños, momentos...
la vida pasa y nosotros con ella. siempre nos quedaran esos momentos archivados en algun rincon de la memoria...
nostalgia, como un puzle va uniendo las piezas para montar los dias del ayer, para montar tu vida y a ti con ella...
nostalgia tan amada y tan odiada a la vez.
esa nortalgia habeces nos inunda el alma y añoramos muchas cosas MALDITA NOSTALGIA...

sábado, 16 de mayo de 2009


"(...) Los efectos del paso del tiempo eran imprevisibles hasta que la biología molecular ha permitido a los neurocientíficos penetrar en algunos de sus secretos. Se sabía que el paso del tiempo mata el dolor. A los seis meses de un gran contratiempo personal, la mente lo ha digerido y la vida que parecía inconcebible tras la desgracia empieza a perfilarse de nuevo y renace la esperanza. (...) El mayor error que puede cometerse es desperdiciar la felicidad que rezuma todo el proceso de la búsqueda. La felicidad está en la sala de espera de la felicidad.
Lo que se ingnoraba es que la ausencia física durante mucho tiempo mata el amor. El amor romántico parece eterno o no es amor. "Te querré siempre", se dicen los enamorados. Pero las investigaciones moleculares del científico lord Edgar Douglas Adrian, realizadas hace más de treina años, apuntaban en dirección contraria. Ahora sabemos que tenía razón. ¿Por qué?(...)"
"El viaje al amor", Eduardo Punset

Que tu pena durará tanto como quieras tu llorarla. Siempre que nos sucede algo triste, procuramos regocijarnos en nuestro dolor, llorando día y noche, escuchando canciones melancólicas y pensando que somos los culpables de todo mal. Y no es así, las cosas suceden por un motivo, muchas veces incomprensible, pero bien sabemos que tras la tristeza llega la alegría, y que tras la noche siempre vuelve el día. No podemos quedarnos parados cada vez que la vida nos da un golpe, sino todo lo contrario, hemos de seguir caminando con más seguridad y siendo más fuerte, porque ésta es la única manera de que en el próximo golpe, nos duela mucho menos.

jueves, 14 de mayo de 2009

Campeones.



Ayer pude sentir como la alegria cubria mi cuerpo & mis ojos de felicidad. BARSA

De verdad que lo siiento por la gentte que es deL Athletic desde hace... & por esa gentte que llora cuando su equiipo pierde, de verdad, que me da pena, pero esQe... es la aLegriia de los ganadores & la tristeza de los que no ganan



Fué un gran partidazo



4-1 a fabor del barsaaaaaaaa si señor

domingo, 10 de mayo de 2009

NO LO SE...


Planteándome ahora el significado de mi vida en la vida de los demás… Recordando momento pasados con la gente que me importa o gente que en algún momento fue importante en mi vida.
¿Fui importante para ellos? ¿Soy importante? Realmente no se porque me lo cuestiono ahora, aparentemente nada ha cambiado… O no lo he querido ver si es que ha cambiado.

Me planto ahora ante las personas que tengo cerca en este instante, me refiero a esas a las que, aunque ellos no lo sepan, me mantienen viva; basándome en un principio en aquellos que veo diariamente de los que destaco a tres o cuatro. No se si he sido en vuestra vida algo necesario, si ayudé cuando me necesitasteis, si en aquellos momentos de desgracia, supe recoger vuestras lagrimas como debía, alentaros de la mejor manera e incluso daros esa fuerza para seguir… Realmente, no se qué he podido hacer por vosotros y mi en mi interior se planta la duda de pensar que nunca hice nada, solo… pasaba por ahí. Todas aquella personas que pensé que permanecerían en mi vida, que de alguna manera, les sigo pensando a pesar del tiempo… ¿Realmente toda relación que se precie es eterna? “Eternidad”… ¿no es demasiado tiempo? ¿Pero cuanto tiempo se supone que dura una relación, sea cual sea el lazo que la una? ¿Quién decide la hora, el momento, el lugar, el hecho… Quién es que decide como y cuando separar a dos personas? A todos vosotros, a los que fuisteis y a los que sois ahora, simplemente sentía la necesidad de… No lo se… No se si agradeceros las sonrisas que en algún momento me habéis sacado, sentir lastima por haberos involucrado en mi oscuridad, o, simplemente, odiaros por intentar alegrarme y ver vuestras caras de decepción al no lograrlo. Lo siento.

Por otro lado, te tengo a ti… Mi luz y al mismo tiempo mi pequeña oscuridad. Sentirte tan cerca y saberte tan lejos… Hoy, días como hoy, desearía morirme… Notar como me quema el interior por la necesidad de tocarte supera cualquier razonamiento de esperanza. Y gritaría… gritaría porque no quiero ser en tu vida algo efímero, algo pasajero, algo, que al final del cuento, olvidaras sin más… Que quiero que me necesites del mismo modo en que te necesito, que me siento llorar cuando pienso en la posibilidad de que algún día no me necesites… Se que eres el mayor causante de la felicidad que siento y ni siquiera he tenido que pagar por ti. Y sin embargo, a pesar de todo… En días como hoy solo soy capaz de llorar por no poder ni siquiera abrazarte, no ser capaz de susurrarte un simple “te quiero”… Ni siquiera se si alguna vez te he ayudado o si seré capaz de hacerlo… A ti también, lo siento.

“Quiero ser en tu vida algo más que un instante… Ser igual que en mi vida has venido a ser tu”.

jueves, 7 de mayo de 2009


ntento encontrar algo que se me pierde. Miro hacia atrás y veo que soy algo que jamás imaginé. Y siento que no me parezco a aquella que era entonces. He cumplido sueños, pero he perdido la capacidad de soñar que antes me enredaba cada noche. Me veo enraizándome cada vez más en una rutina demoledora en la que soy feliz, pero que en cada momento de soledad me recuerda que me falta algo. Momentos que precísamente me faltan en esta rutina llena de gente y de responsabilidades. Necesito mi rincón, necesito la soledad. Necesito el silencio y la oscuridad que antes me envolvían...

Siento que se me escapa el tiempo. Incluso cuando el día lo dejo ir sin quehaceres, el tiempo vuela, raudo, y me gana la carrera. Siento que las palabras no brotan, sino que las rebusco y salpico desordenadamente. Siento que pierdo día a día todo lo que conseguí en tantos años, aquellas platas que tanto sudor me costaron, aquel sudor que tanta satisfacción me produjo. Llevo tiempo sin sentirla, no tanto echándola de menos. Siento que los planes se me siguen desbaratando y se quedan en vagas intenciones, aunque eso ya me es familiar, y a pesar de ello sigue siendo uno de mis peores defectos. Quizás algún día logre cambiarme... Siento, por cierto, que aunque cambie radicalmente sin quererlo, soy incapaz de cambiar lo que quiero cambiar. Impotencia de no ser yo quien controla mi vida, de ser víctima de lo no consciente, de lo externo...de qué se yo. Tanta sinceridad ya me abruma hasta a mí...

Siento, más aún que antes, incertidumbre sobre el futuro. Siento que hago lo que quiero, pero la inseguridad cubre el destino al que me lleva lo que hago. No sé a donde voy, pero sí sé que si es contigo iré a donde sea. Sólo espero encontrar mi sitio allí a donde lleguemos. Sólo espero que siempre vengas conmigo, porque eres la razón del viaje...

Siento que pierdo oportunidades con cada segundo que pasa, que el tiempo se escapa y yo con él, cada segundo pasado es un segundo de vida menos por disfrutar, un segundo menos para hacer todo lo que deseo pero no puedo hacer...

Siento que no encajo, que no soy lo que esperan, que nadie escapa de lo que espero yo. Siento que me alejo de la gente, poco a poco pero con paso firme... Siento que no encuentro un lugar donde pueda ser yo misma y encontrar gente con quien serlo. Siento que me conozco más que nunca, y que crezco y aprendo. Siento que me queda muchísimo por aprender, muchísimo por conocer de mí, muchísimo por crecer, por ser... Siento que necesito una larga busqueda, una huida de todo, para encontrar un lugar al que regresar.




Está claro: escribir te aclara las ideas. Estoy volando, pero aún vuelo bajo. Y ya pienso en llegar a la luna...

lunes, 4 de mayo de 2009

La Isla de las Emociones y los Sentimientos


Hubo una vez, una isla donde habitaban todas las emociones y todos los sentimientos humanos que existen. Convivían por supuesto, el temor, la sabiduría, el amor, la angustia, la envidia, el odio… Todos estaban allí. A pesar de los roces naturales de la convivencia, la vida era sumamente tranquila e incluso previsible. A veces la Rutina hacía que el Aburrimiento se quedara dormido o el Impulso armaba algún escándalo, pero muchas veces la Constancia lograba aquietar el Descontento.
Un día, inesperadamente para todos los habitantes de la isla, el Conocimiento convocó una reunión. Cuando la Distracción se dio por enterada y la Pereza llegó al lugar de encuentro, todos estuvieron presentes. Entonces el Conocimiento dijo:
- Tengo una mala noticia que darles, la isla se hunde. Todas las emociones que vivían en la isla dijeron:-¡No, cómo puede ser! ¡Si nosotros vivimos aquí desde siempre!
El Conocimiento repitió:- La isla se hunde. -¡Pero no puede ser! ¡Quizá estás equivocado! – el Conocimiento casi nunca se equivoca – dijo la Conciencia dándose cuenta de la verdad-. Si él dice que se hunde, debe ser porque se hunde. -¿Pero que vamos hacer ahora?- Se preguntaron los demás. Entonces el Conocimiento contestó: -Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo les sugiero que busquen la manera de dejar la isla… Construyan un barco, un bote, una balsa o algo que les permita irse, porque el que permanezca en la isla desaparecerá con ella. -¿No podrías ayudarnos?
– Preguntaron todos, porque confiaban en su capacidad. – No- dijo el Conocimiento-, la Previsión y yo hemos construido un avión y en cuanto termine de decirles esto volaremos hasta la isla mas cercana.
Las emociones dijeron:- ¡No! ¡Pero, no! ¿Qué será de nosotras? Dicho esto, el Conocimiento se subió al avión con su socia y llevando de polizón al Miedo, que como no es tonto ya se había escondido en el motor, dejaron la isla. Todas las emociones, en efecto, se dedicaron a construir un bote, un barco, en velero…Todas…salvo el Amor.
Porque el Amor estaba tan relacionado con cada cosa de la isla que dijo:- Dejar esta isla…después de todo lo que viví aquí…¿Cómo podría yo dejar este arbolito, por ejemplo? Ahh…compartimos tantas cosas…
Y mientras las emociones se dedicaban a fabricar el medio para irse, el Amor se subió a cada árbol, olió cada rosa, se fue hasta la playa y se revolcó en la arena como solía hacerlo en otros tiempos. Tocó cada piedra…y acarició cada rama…Al llegar a la playa, exactamente desde donde el sol salía, su lugar favorito, quiso pensar con esa ingenuidad que tiene el amor.
-Quizá la isla se hunda por un ratito…y después resurja…¿Por qué no?- Y se quedo días y días midiendo la altura de la marea para revisar si el proceso de hundimiento no era reversible…
La isla se hundía cada vez mas…sin embargo el Amor no podía pensar en construir, porque estaba tan dolorido que solo era capaz de llorar y gemir por lo que perdería. Se le ocurrió entonces que la isla era muy grande y que aun cuando se hundiera un poco, siempre él podría refugiarse en la zona mas alta…cualquier cosa era mejor que tener que irse.
Una pequeña renuncia nunca había sido un problema para él. Así que, una vez mas, tocó las piedrecitas de la orilla…y se arrastró por la arena…y otra vez se mojó los pies en la pequeña playa que antes fue enorme…
Luego, sin darse demasiado cuenta de su renuncia, caminó hacia la parte norte de la isla, que si bien no era la que mas le gustaba, era la mas elevada…
Y la isla se hundía cada día un poco más…y el Amor se refugiaba cada día en un espacio más pequeño…- después de tantas cosas que pasamos juntos- le reprochó a la isla.
Hasta que, finalmente sólo quedó una minúscula porción de suelo firme, el resto había sido tapado completamente por el agua. Justo en ese momento el Amor se dio cuenta de que la isla se estaba hundiendo de verdad. Comprendió que, si no dejaba la isla, el amor desaparecería para siempre de la faz de la tierra…
Caminando entre senderos anegados y saltando enormes charcos de agua, el Amor se dirigió a la bahía.
Ya no había posibilidad de construirse una salida como la de todos, había perdido demasiado tiempo en negar lo que perdía y en llorar lo que desaparecía poco a poco ante sus ojos.
Desde allí podría ver pasar a sus compañeros en las embarcaciones.
Tenía la esperanza de explicar su situación y de que alguno de sus compañeros le comprendiera y le llevara.
Observando el mar, vio venir el barco de la riqueza y le hizo señas. La Riqueza se acercó un poquito a la bahía. –Riqueza, tu que tienes un barco tan grande, ¿no me llevarías hasta la isla vecina? Yo sufrí tanto la desaparición de esta isla que no pude fabricarme un bote…y la Riqueza le contesto:- estoy tan cargada de dinero, de joyas y de piedras preciosas, que no tengo lugar para ti, lo siento…-y siguió su camino sin mirar atrás.
El Amor siguió observando, y vio venir a la Vanidad en un barco hermoso, lleno de adornos y florecitas de todos los colores. Llamaba muchísimo la atención.
El Amor se estiró un poco y gritó:- ¡Vanidad…Vanidad…llévame contigo! La Vanidad miró al Amor y le dijo:
- me encantaría llevarte, pero…¡Tienes un aspecto!¡Estás tan desagradable! tan sucio y tan desaliñado, perdón pero creo que afearías mi barco- y se fue.
Y así el Amor pidió ayuda a cada una de las embarcaciones. A la Constancia, a la Sensualidad, a los Celos, a la Indignación y hasta al Odio.
Y cuando pensó que ya nadie más pasaría, vio acercarse un barco muy pequeño, el último, el de la Tristeza.
Tristeza, hermana- le dijo- tu que me conoces tanto, tú no me abandonarás aquí, eres tan sensible como yo..¿Me llevarás contigo?Y la Tristeza le contestó:
- Yo te llevaría, te lo aseguro, pero estoy taaaaan triste…que prefiero estar sola- y sin decir más, se alejó.
Y el Amor, pobrecito, se dio cuenta de que por haberse quedado ligado a esas cosas que tanto amaba, él i la isla iban a hundirse en el mar hasta desaparecer.
Entonces se sentó en el último pedacito que quedaba de su isla a esperar el final…
De pronto el Amor escuchó que alguien chistaba:- chst, chst, chst…
Era un desconocido viejito que le hacía señales desde un bote de remos.
El Amor se sorprendió:- ¿A mi?- preguntó, llevándose una mano al pecho. –Si,si- dijo el viejito-, a ti. Ven conmigo, súbete a mi bote y rema conmigo, yo te salvo. El Amor le miró y quiso darle explicaciones:- Lo que pasó fue que yo me quedé…- Entiendo- dijo el viejito sin dejarle terminar la frase-, sube.
El Amor subió al bote y juntos empezaron a remar para alejarse de la isla. No pasó mucho tiempo antes de ver como el último centímetro que quedaba a flote terminó de hundirse y la isla desaparecía para siempre.
Nunca volverá a existir una isla como esta – murmuró el Amor, quizá esperando que el viejito le contradijera y le diera alguna esperanza. – No- dijo el viejo, como esta, nunca.
Cuando llegaron a la isla vecina, el Amor comprendió que seguía vivo. Se dio cuenta de que iba a seguir existiendo.
Giró sobre sus pies para agradecerle al viejecito, pero este, sin decir una palabra, se había marchado tan misteriosamente como había aparecido. Entonces, el Amor, muy intrigado, fue en busca de la Sabiduría para preguntarle:
¿Cómo puede ser? Yo no lo conozco y él me salvó… Nadie comprendía que me hubiera quedado sin embarcación, pero él me ayudó, él me salvó y yo ni siquiera se quien es…
La Sabiduría lo miró a los ojos un buen rato y dijo:
- Él es el único capaz de conseguir que el amor sobreviva cuando el dolor de una perdida le hace creer que es imposible seguir adelante. El único capaz de darle una nueva oportunidad al amor cuando parece extinguirse. El que te salvó, Amor, es el Tiempo.
Jorge Bucay. La Isla de las emociones y los Sentimientos.

domingo, 3 de mayo de 2009

Orgullosa de mi

Recordaré este momento, en el que tras mi tormenta en el alma he vuelto a sonreir. He vuelto a levantar mi cabeza, para que esta lluvia refresque el rostro de una mujer que siente orgullosa de ser quien es.

He vuelto a sonreir al verte pasar a mi lado y bajar la cabeza, no te atreves a mirarme a la cara, quizás por la cantidad de mentiras que dijiste, o quizás por apartarme como un trapo sucio. Pero no me importa, soy feliz, estoy orgullosa de ser quien soy.

Por fin siento como esta lluvia de mayo me reconforta, como me cala hasta los huesos y me hace resbalar todos y cada uno de los trapos negros que a mi me cubrían, por fin veo como cuerpo brilla de nuevo con nueva luz, siento como tengo vida de nuevo.

Y me alegra verte pasar a mi lado cabizbajo, sin tener valor para mirarme a los ojos, pero yo estoy orgullosa de haberme ido de tu lado, pues bastante daño me hiciste con tus mentiras. Estoy orgullosa de ser quien soy, y trás mis tormentas en el alma, bajo esta lluvia que me alegra el alma, veré de nuevo el arcoiris de la vida que me enseñará mi nuevo camino, mientras tu seguirás bajando la cabeza al pasar a mi lado.

arcoiris6nz.gif

Simplemente estoy orgullosa de ser quien soy.