Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

domingo, 4 de julio de 2010



No todo es tan fácil cuando las cosas van bien. Hay decisiones que son complicadas de tomar. Hay que vencer tus propios miedos e inseguridades, creer en una misma y darte cuenta de que la gente que ha creído en ti durante tanto tiempo, algo de razón tenía.



Tarde o temprano me tendría que encontrar en una situación así. A sólo un paso para que me vida cambie drásticamente.

En efecto, tengo miedo. Miedo a no dar la talla, a no tener suficiente fuerza mental para aguantar el trabajo, a vivir lejos de mi casa y de mis amigos. Miedo a equivocarme, no saber empezar o a no saber terminar. Miedo a defraudar a aquellos que creen en mi y miedo a defraudarme.

Crecer “Dicho de una persona: Tomar mayor autoridad, importancia o atrevimiento.”

Tres palabras: importancia, autoridad o atrevimiento… Que sí, que lo sé, que en esto consiste la vida...

Una vez más: GRACIAS. Por no dudar ni un minuto de mi, por darme tu apoyo y por ser el primero en “poner solución” y hacer que "disfrute del momento".

1 comentario:

  1. ¡Ánimo, Brujita!
    Por supuesto que las cosas parecen difíciles al tomar una decisión que cambie tu vida pero se trata de decidir siendo tú misma.
    Así darás la talla de tí misma y en cuanto a defraudar, los que te quieren y te comprenden jamás se sentirán defraudados y los amigos de verdad, sentirás la soledad y su vacío pero están a tu lado.
    Un profundo abrazo con mis ánimos.

    ResponderEliminar