Cada historia es un largo camino que sólo conoce quien ha tenido que recorrerlo Ser bienvenidos a mi mundo.
viernes, 6 de julio de 2012
Prometo volver
http://www.youtube.com/watch?v=KzOxr6qn7wQ&feature=relmfu
martes, 8 de mayo de 2012
martes, 24 de abril de 2012
..
miércoles, 28 de marzo de 2012
De frente en todo momento.
jueves, 9 de febrero de 2012
Y entonces, ¿qué? ¿Cómo se continúa sonriendo cuando no tienes ganas ni de hablar? ¿Cómo se sigue mirando a los ojos a alguien con quien no te apetece cruzar ni una mirada? ¿Cómo se traga una el orgullo y no termina con todo dando un enorme portazo que haga retumbar las paredes? ¿Cómo se mantiene la calma cuando vives en un continuo estado de ansiedad? ¿Cómo sobrevives sabiendo todas y cada una de las mentiras? ¿Cómo se pueden controlar las ganas de decir todo que se piensa realmente de una persona? ¿Cómo se consuela a alguien que sólo busca herir? Y encima, lo sabes...
¿Cómo se consigue controlar la rabia cuando tienes ganas de romper todo lo que encuentres a cada paso? ¿Cómo se mantiene el silencio cuando lo que necesitas es gritar? ¿Cómo coño hago para no mardar todo a la mierda?
viernes, 3 de febrero de 2012
my almost brother♥
He escrito esa lista dividida en dos y ¿sabes? El único resultado ha sido el volver a perderme entre recuerdos hirientes, absurdos y algún otro hasta bonito, empañado por la tristeza y la decepción, cómo no...
Siempre digo que cuando algo se rompe, por muchos remiendos que se pongan, roto queda. Que cuando quieres a alguien, si eso es de verdad, tardas menos de un segundo en saberlo. No hay plazos, no hay pruebas, no hay excusas ni condiciones, ni exigencias, ni mentiras.
Vuelvo a estar en el mismo bucle de siempre. Esto ya no es culpa tuya, es sólo mía. Pero vale, todo esto ya lo sabía... no me descubro nada. La única duda es, ¿y ahora qué?
Cuando se ha perdido absolutamente toda la confianza en alguien, ¿se puede volver a recuperar? Si soy sincera, estoy convencida de que no... la absurda posibilidad de equivocarme en esto, sólo es otro estúpido deseo de algo que sé que nunca sucederá.
Aunque pase el tiempo, aunque hagas como si nunca ocurrió nada, el dolor no desaparece.
En fin
ahi cosa que por mucho que pase el tiempo no cambian ni cambiaran solo queda aprender a vivir con ello.
(que hoy me aya acordado de ti no significa q te heche de menos o te siga queriendo siemplemente que ahi días como el de hoy que te hacen recordar vivencias vividas y desgraciadamente sin quererlo o no tu has sido parte de lo vivido.)
lunes, 30 de enero de 2012
Con el Time.....
Después de un tiempo, una aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y una aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y una empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y una empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y una aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen una forma sospechosa de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo una aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que una planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y una aprende que realmente puede aguantar, que una realmente es fuerte, que una realmente vale, y uno aprende.
Y aprende...y con cada día aprende.
Y se da cuenta que es capaz de vivir dentro de esa soledad que tanto miedo le daba. Y de ella aprende todavía más.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque "te quiere mucho" significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado, o inventarte un nuevo futuro sin esa persona.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ya no tiene sentido.
Pero desafortunadamente, solo con el tiempo...