Cada historia es un largo camino que sólo conoce quien ha tenido que recorrerlo Ser bienvenidos a mi mundo.
martes, 25 de octubre de 2011
En la soledad mejor acompañada se disfrutan sobresalientes momentos, carentes de recuerdos materiales para que otros los puedan valorar y opinar sobre ellos a sus anchas. ¿Qué falta hace? Así sólo serán nuestros y de nadie más. No sé, quizá sean esos los momentos que más le llenan a uno. En los que se permite dejar a un lado la inmensidad del Yo, para compartir con una mirada la infinitud del Nosotros.
viernes, 21 de octubre de 2011
Remembering
Sucede que a veces me da por recordar todo, recordarlos a todos, extrañarlos, volverlos a querer, y ahí comprendo el porqué de los recuerdos, sirven para no estar tan vacíos, tan solos, tan mustios, tan insípidos; porque sucede que a veces también me ha parecido que los recuerdos -el pasado, en general- son tan insulsos, como si no fueran a servir de nada, porque a fin de cuentas, el pasado se vuelve un sueño, intangible o hasta inservible... Insisto por eso en mi obsesión por eternizar las cosas, escribiendo, o con las fotos, sencillamente porque vivo tan intensamente cada cosa que me parece tan poco sólo vivirlas una vez y sólo poder revivirlas a través de los recuerdos...
el caso es que estos días he estado recordando cosas, más que nada nombres, hombres... AMIGOS..ellos, que siempre invaden, que siempre rondan...
Y no estoy triste... todo lo contrario, es otro sentimiento, he estado muy pensativa en estos días
me he sentido afortunada. Hay tanta gente que me ha sorprendido, gente nueva que he estado conociendo... y también hay varias personas que me quieren, a su modo, pero me quieren, y eso también es una fortuna por eso hoy puedo decir que me siento afortunada de tener los amigos que tengo y decir que los que creei que eran amigos salieron ranas pero tambien me alegro porque demostraron realmente quienes son al fin y al cabo es eso todo se queda en recuerdos simples recuerdos en una caja en la cual si algun dia decido volver a abrir estaran ahi.
Feliz fin de semana
lunes, 17 de octubre de 2011
domingo, 16 de octubre de 2011
viernes, 7 de octubre de 2011
Despierta
No se trata sólo de abrir los ojos. Efectúa los cambios que sean necesarios para mover tu ficha y continuar con aquello que empezaste. Pero despierta. Abre la mente, los sentidos, ... y cierra el corazón o los sentimientos cuando sea necesario.
No dependas de nada, ni de nadie. No te creas nada. Porque nada es real. No estás aquí para ser alguien y nadie te tendrá en cuenta tus méritos, sólo tú. Quiere y ama cuando sea necesario, cuando te salga de dentro, pero no dejes que te modifiquen. Modera tus impulsos, pero no los reprimas.
jueves, 6 de octubre de 2011
miércoles, 5 de octubre de 2011
Buscame..
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero, sobre todo, búscame cuando quieras suplicarlo tú
martes, 4 de octubre de 2011
Quien no te busca, no te extraña; quien no te extraña no te quiere. El destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos...Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades"