Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una vez me enamoré de los detalles...



Sin medir lo que hacemos ni lo que decimos, a veces tambien nos equivocamos...pero no sería justo que ocurriera esto, si nosotros mismos no sentimos esa equivocacion, si no somos conscientes de que "hemos metido la pata". Cuando una persona llega a tal estado de arrepetimiento que es capaz de dejar su propio pasado para que los demás puedan ser felices...ocurre una auténtica maravilla que yo, atribuiría solamente a la capacidad del ser humano de...¿amar? o de...¿ser libre?
Tanto una cosa u otra, son válidas para entender...¡¡que no estamos aqui para jodrnos!! Que si tanto deseamos la felicidad del otro...¿por que a veces nos empeñamos en hacerles feliz a "nuestra manera" sin pensar en que alo mejor no es "su manera de ser feliz"?
Empatía...


"Una vez me enamoré de los detalles... y entonces comprendi el valor de una mirada, el regalo de una sonrisa y la simpleza de...AMAR"


Y tras los esfuerzos, llegan las reocompensas...quizás la mia este mas lejos de lo que planee, pero sin perder la esperanza d que llegara...¡¡aun enfadandome muchisimo por cosas que no comprendo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario