Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

martes, 25 de mayo de 2010

***El primer paso***



Me encanta hablar de los ideales. Sería capaz de pasar un día entero hablando con cierta amiga mía sobre los sentimientos y emociones más profundas del ser humano. En cuanto parece que ya hemos desgajado una, nos ponemos con otra. Si no es el amor, es la amistad y sino la envidia… así podría seguir una larga lista de complicados conceptos que ya han pasado por nuestro ser en estos años que llevamos disfrutando de la vida.

Cuando, por fin, consigues darle una forma en tu mente, consigues rebajar la complejidad del asunto a un preciso y claro esquema, entonces, miras a través del cristal y lo ves todo claro. Crees que con esa conclusión podrás manejar los hilos de tu vida o al menos usarla muy en tu favor.Saberlo es el primer paso”dice ella, cuando después de darlo vueltas en su inquieta cabecita cree haber llegado al quid de la cuestión. Un planteamiento estupendo, unas conclusiones únicas y maravillosas a las que nuestra mente asiente como si fueran uno de esos mandamientos básicos que conforman el kit para no salir escaldado de la vida. Y estoy de acuerdo, es el primer paso. Un paso necesario absolutamente para vivir a gusto, un paso para aclarar nuestros ideales de la vida. Pero, me pregunto yo ¿cuántos pasos más hay que dar para que seamos capaces de dar forma en nuestros actos a estos machacados pensamientos?¿Podemos llegar a esa ansiada meta?




Creo que somos incapaces de conocernos a nosotros mismos por una sencilla razón; somos variables, demasiado variables. Dependemos de infinidad de cosas que nos condicionan, cada vez más, prácticamente todo. Lo que hoy se define en tu vida como algo relevante, quizá mañana no lo sea. Todo cambia, está claro. Pero hasta que nuestra mente dé este giro de tuerca, debemos llevar toda nuestra teoría a la práctica, y ahí viene lo complejo. Llega un momento en el que el esquema se rompe, surgen factores inesperados que te sorprenden hasta tal punto de poner en duda tus máximas reflexiones. Ahora estás al otro lado del cristal y las cosas no son tan sencillas. Es el momento y no sabes qué hacer. Un día descubres que el chico/a que eres o creíste ser no le encuentras, no ahí, en ese momento, en esa situación. Querrías acoplarte a lo establecido, traería menos problemas, pero no puedes. Te supera. Todo aquello en lo que pensaste se desvanece en un segundo. Tu alma te sorprende de nuevo ¿Y qué harás mañana? ¿Pensarás una nueva reflexión sobre lo sucedido? ¿Volverás a componer un nuevo esquema como otra de las opciones que te ha enseñado la vida? ¿Servirá de algo?Quizá sí, quizá no. Lo que es conveniente tener claro es que no será para siempre, no de esa manera. Cuanto antes nos demos cuenta de que nuestros ideales son tan frágiles como una hoja que se lleva el viento según hacia donde sople, mejor. La vida nos sorprenderá, para bien o para mal, durante el resto de nuestros días. Quizá ahí este la gracia de vivir. Pero, mientras no llegue ese ‘instante decisivo’ seguiremos trasteando en nuestra mente, moviendo de un lado para otro recuerdos, compartiendo experiencias y maquetando el ideal del momento.

¿Tu en que te apoyas?.... Yo aprendi a hacerlo en ti!!!



Prestame tus fuerzas dame tu ternura déjame decirte que la vida es dura quiero que tu sepas que aquí estas conmigo aunque el cruel destino haya pagado mal háblame en silencio quítame estas dudas acaricia mi alma vuelvete la luna para contemplarte y decirte te extraño para dedicarte todo lo que soy porque son tus ojos con los que veo

Y si las distancias con los sueños se hacen cortas por estar contigo no quisiera despertar
y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible este amor tan grande vive aquí conmigo..


Porque a pesar de negartelo, se que en cada una de tus palabras, tienes razon...

Gracias por otra noche de teorias, y conejos, que me adelantan el futuro que puedo cambiar!

Gracias por recordarme que al ser como tu, me pueden pasar determinadas cosas, y a decirme como mejor se pueden llevar...

Gracias, porque ademas de escucharme, y entenderme dentro del pcoo entendiemiento...no me juzgas!

Te quiero pequeñajoo!!

jueves, 20 de mayo de 2010





Son aBrAzoS


... los que nos dan seguridad
... los que despiden a las personas con fuerza.
... espontáneos, dulces, fuertes, sensibles.
... acompañados de palabras o de silencios.
... los que unen en la distancia.
... y echas de menos cuando nos lo alejan.
.. que reconfortan...
... que te acercan al otro...
..................................y haces que salgas de ti misma.






Los que tú me das... y yo recibo!


GRACIAS... por tantos abrazos







simplementetequiero Te adorooo





Necesito verte sentirte y abrazarte con fuerza para saber que jamas te iras de mi lado

miércoles, 19 de mayo de 2010

silencio




No abras los labios si no crees que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio" -Proverbio árabe-

Sé que quería contarte algo hoy, pero me quedé escuchando tranquilamente el pasar del silencio, aquí, pegadita a la ventana y con mi mantita de colores. Se me fue la memoria... sólo recuerdo que el árbol de las hojas de color de rosa aún se mantiene firme en la misma esquina, desafiando a la lluvia y al frío que hace hoy. Me quedo memorizando las dudas... sssshhh!

lunes, 17 de mayo de 2010



Días que se escapan al recuerdo, horas gastadas en pensar en ti... soluciones muy pocas e inquietudes unas mil... dudas y más dudas atormentan los esquemas, solo quiero tenerte a mi lado, cerca, muy cerca y me encuentro con la realidad de que no puedo tenerte aquí.

Son tantas las dudas, tantas las inquietudes... tanto el miedo...

A veces creo que me estoy equivocando muchísimo,pero no puedo evitar quererte poco a poco.

Te regalo mis alas para que vueles tan lejos como quieras, para salir huyendo cuando ya no puedas andar o para que te transporten a alguna montaña buscando paz.

Sentir que las horas pasan y querer tenerte cerca

lunes, 10 de mayo de 2010

SIN PALABRAS



no hay palabras o quizas NO HAY MAS PALABRAS Q LAS QUE QUIERAS DECIR...

existe un lenguaje q va mas alla de las palabras, el lenguaje de la señales aquel dispuesto a mostrar lo q los ojos no consiguen ver.

muxas veces nos basamos en teorias, en decir palabras por decir, y donde realmente se aprende, se crece, se vive es a través de las acciones q realizamos.
alguien me dijo una vez q las palabras se las lleva el viento, pero tus acciones, lo q haces, muestra y siente con lo demás son las q realmente marcan esos corazones, son las q hacen q esas personas quieran conocerte, quieran abrazarte, quieran estar contigo, quieran disfrutarte, por que demuestras lo q eres, lo q piensas lo q sientes xq una mirada, un abrazo, un minuto de silencio en un momento determinado, un beso, un roce pueden decir muxas mas cosas q mil palabras juntas, xq es algo nuestro es algo compartido es algo sentido, es algo tuyo...es algo mI­o...

n tengo palabras pa describri esto que siento...