Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

sábado, 27 de marzo de 2010



Quiero recuperar esa inocencia que te permite vivir rodeado de colores en vez de la triste realidad en blanco y negro.

martes, 23 de marzo de 2010


Hola !.. hoy me di cuenta de que hace varios días que no escribo ninguna reflexión , y no es que la vida no esté llena de cosas interesantes que puedan motivarla.

Sin embargo, me siento un poco “sin palabras”; en ese sencillo estar de la cotidianidad: .. estudios.., clases.. familia, amigos, etc.
Y se me ocurre pensar en cuánta intensidad se va fraguando justamente ahí; en esa cotidianidad sencilla en la que vamos viviendo; se me ocurre pensar en el valor de los silencios...No sería lo mismo sin esos segundos de suspenso, de tensión sostenida. Cuán importante son todos los compases de silencio del percusionista de la orquesta sinfónica antes de ese instante en el que toca el platillo en el momento justo para dar dramatismo a la composición. No sería lo mismo un compás antes ni uno después. Los silencios hacen música y para poder hacer música, hay que comprender el valor de los silencios.
..Me pregunto por qué hay a nuestro alrededor tanto miedo a los silencios. ¿Por qué necesitamos a toda costa encontrar una palabra que los interrumpa? ¿Por qué nos cuesta tanto estar al lado de otra persona, relajarnos en ese silencio que deja de convertirse en distancia para convertirse en complicidad; deja de ser una barrera para ser una hermosa forma de acompañarse?

Una vez escuche decir: "Hay música en el silencio".. VOSOTROS NO LO OIS
Y creo que si hay tanto miedo al silencio es porque, a fuerza de querer llenarlo de sonido, de palabras, hemos dejado de escuchar la música que palpita en cada momento; la composición que se está escribiendo y que no sería igual sin esa pausa, sin ese espacio tras el cual tendremos sin duda notas más intensas, ideas más ricas y renovadoras para adornar la sinfonía de la vida cotidiana.


lunes, 15 de marzo de 2010


Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

miércoles, 10 de marzo de 2010

.Quizás no sepa ni por donde empezar a escribir, quizás sea tarea ardua complicado plasmar todos mis sentimientos en un folio vacío.

No soy la misma, te lo prometo; él vuelto a ser la chica alegre, risueña y con ganas de tirar hacia delante, simplemente gracias por que el único culpable de todo esto sin duda eres tú.

Tengo ilusión cuando me acuesto por que llegue el día siguiente, gracias por volver a reeducar a mi corazón y a mi cabeza; gracias por hacerme quererme y que te quiera.


ERES GENIAL.



martes, 2 de marzo de 2010


Así fue, como reza el título "locuras con dulce sabor", así fue la noche de ayer como tantas otras veces. Allí nos plantamos, a altas horas de la madrugada para volver a sentirnos vivos, jóvenes y alocados, libres, independientes y con mucho por compartir.

Como tanto tiempo atrás nos miramos y compartimos, vimos nuestro propio reflejo de hace tiempo más fuerte y presente que nunca, llenos de realidad pero sin olvidar la fantasia sonreímos una y otra vez, y otra, y otra más...

Debo darte las gracias porqué momentos como el de anoche son los que hacen que la vida valga la pena.

Gracias una vez más por este soplo de vida, por este rejuvenecimiento del alma, por estos sueños repletos de realidad, gracias por ser una vez más tu mano la que me acompañe en momentos así, gracias por todo amigo, como siempre...

Gracias por ser una vez más, y no la última,mi gran amigo.


gracias por ser quien eres por llenar de luz mis dias tristes y por ser siempre la persona que me saque una sonrida siempre ya sean dias alegres o dias de bajon simplemente gracias por formar parde de mi vida pekeño por se tu quien llena de alegria mi vida.