Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

miércoles, 15 de abril de 2009

****EL VALOR DE LA SINCERIDAD*****

FRASE DEL DIA:Algunas personas son como los sueños rotos, que nunca te hacen ningun bien

Nos relacionamos... con muchas personas por muchos motivos.

Pero al final que queda?

Quien sabe no?... un claro ejemplo de hipocresía generalizada en este mundo es esta estúpida frase: “ siempre te voy a llevar en el corazón”... pssssss puras patrañas.

Cuando una relación termina, ya sea por desamor, engaños, distancias, etc. y para siempre no valen, las que valen son aquellas que a pesar de todas las idas y vueltas, peleas y alegrías... te dejen una serie de huellas en el corazón, que realmente formen un camino, el del crecimiento, toda experiencia lo deja y eso es lo que vale.

Cada ser humano parece estar hecho de una poción compuesta pura y exclusivamente de egoísmo, nos diferenciamos de los demás según la variedad de ese egoísmo; el egoísmo inadmitido, el que dice si soy egoísta y que?, o el que siempre dice ayudar a los demás pero en realidad lo hace para obtener algo.

Todos y realmente todos, tu , yo, aquel y aquélla, todos, algunos conscientemente otros inconscientemente, pero lo hacen.

En fin, las relaciones con las personas igual que nosotros, pero con otra variedad de personalismo, solo existen para acompañar el sufrimiento y la felicidad de c/u (como humanos que somos).

Por eso este circulo de relaciones amistosas, amorosas, etc. se cierra una vez mas en el tan renombrado egoísmo, por que? Por que si no te hacen sufrir a ti para hacerse feliz o conseguir ganancias haces sufrir a ti para ser feliz o conseguir lo que querías.

A este mundo le faltan unos cuantos caramelos en el tarro, el chorro es hoy decente, a la fuerza se hizo gente, porque ya no encuentra a quien robar jeje... y el honesto se volvió manilargo ja... porque en su locura de ahorro él se afana para guardar...

Hoy se vive por que todavía hay aire de sobra, “no hay guita ni de asalto y el puchero esta tan alto que el que compra diez de fiambre hoy se morfa hasta el piolín”.

La lujuria, el placer, y un despiadado materialismo invaden y destruyen nuestra masa espiritual, nuestras virtudes.

por que nosotros dueños, de este mundo, no hacemos mas que relacionarnos



La falsedad es como la gula, el ansia de comer hasta los mas bellos sentimientos hasta saciarte de sinceridad, la lujuria, la cual se esconde tras un velo de belleza pero para darte a conocer necesitas desfigurarte la cara para ser feliz, como la avaricia, ese pecado que no por ser menos visto es menos pecado, asi es la falsedad de los seres que no son capaces de valorar lo bueno de las personas



PASAR BON DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario