Impresionante como pasa el tiempo y las cosas no mejoran. Como al parecer todo sigue igual. Aunque las palabras estén ahí, los recuerdos, todo por lo que hemos luchado, se ha perdido.
Como el dolor tampoco desaparece.
El hombro en el que lloraba, la mano que cogía para soportar las cosas, ya no está, se desvaneció.es curioso como hoy me dío por recordarte de esta manera si solo alcanzo a sentir rabia, dolor,indiferencia por todo lo vivido y como me has hecho sentir a nivel personal y moralHe escrito esa lista dividida en dos y ¿sabes? El único resultado ha sido el volver a perderme entre recuerdos hirientes, absurdos y algún otro hasta bonito, empañado por la tristeza y la decepción, cómo no...
Siempre digo que cuando algo se rompe, por muchos remiendos que se pongan, roto queda. Que cuando quieres a alguien, si eso es de verdad, tardas menos de un segundo en saberlo. No hay plazos, no hay pruebas, no hay excusas ni condiciones, ni exigencias, ni mentiras.
Vuelvo a estar en el mismo bucle de siempre. Esto ya no es culpa tuya, es sólo mía. Pero vale, todo esto ya lo sabía... no me descubro nada. La única duda es, ¿y ahora qué?
Cuando se ha perdido absolutamente toda la confianza en alguien, ¿se puede volver a recuperar? Si soy sincera, estoy convencida de que no... la absurda posibilidad de equivocarme en esto, sólo es otro estúpido deseo de algo que sé que nunca sucederá.
Aunque pase el tiempo, aunque hagas como si nunca ocurrió nada, el dolor no desaparece.
Las últimas palabras que él soltó. Las palabras que lo cambiaron todo.
Dicen que hablar de ello hace que todo se vea mejor, en mi caso, hace que se vea peor. Recordar esas imágenes tan definidas y que cada día que pasa son más borrosas. Lo único que me recuerda que él existió, es el dolor que persiste en mi. ****
En fin
ahi cosa que por mucho que pase el tiempo no cambian ni cambiaran solo queda aprender a vivir con ello.
(que hoy me aya acordado de ti no significa q te heche de menos o te siga queriendo siemplemente que ahi días como el de hoy que te hacen recordar vivencias vividas y desgraciadamente sin quererlo o no tu has sido parte de lo vivido.)