Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

domingo, 28 de agosto de 2011

falsedad egoismo cinismo....

Personas que se creen el ombligo del mundo. Personas que se creen las mejores. Personas bipolares que unos días te dan cariño, otros pasan de ti, y otros te hacen sentir como una mierda. Personas que siempre quieren tener la razón. Personas maleducadas.. Personas estúpidas a más no poder.
A veces hay cosas que no tienen remedio, personas que no valen la pena. ¿Para qué ir detrás pudiendo estar delante? Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro...

Aprendí que en este puto mundo no te puedes fiar ni de tu propia sombra. Pensé que la gente tiene dos personalidades por egoísmo y elección propia, por lo visto no, hay tanta gente que tiene dos personalidades por el simple hecho de que otras tantas no tienen ni la suya propia.

jueves, 25 de agosto de 2011

cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.

¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.

¿Vale realmente la pena perder la memoria?

sábado, 13 de agosto de 2011

Ya es tiempo de cambiar lo que me hacia mal. Volver a empezar, renovarme a mi misma, olvidar.
Olvidar? El olvido no existe, solo se supera. Yo no quiero "olvidar" , ni voy a hacerlo.
Simplemente voy a cambiar mi historia, a buscar un rumbo nuevo en el que pueda volver
a ser feliz, a sonreir como antes.

lunes, 8 de agosto de 2011

En fin....



Y a veces pienso: ojalá no te hubiera conocido, ni hubieras aparecido, ni me hubieras besado ese dia,ojalá no sepa tu nombre, ni sepa cual es tu cara, ojalá mi mente borre todos tus recuerdos..
Porque te vi con otros ojos tarde...
pero es triste pensar el "ojalá no te hubiera conocido" por que si no hubiera sido así, no habria adquirido esto como nota personal y guardarlo como experiencia. Y aunque a veces el subconsciente caiga en la trampa, de odiarlo, matarlo y de pensar "ojalá no te hubiera conocido", sólo es una caida, un tropezón con una pequeña piedra. Mi subconsciente es fuerte, se levanta y piensa que ha merecido la pena saber quien era, conocerle, encantarme y decirselo.


martes, 2 de agosto de 2011

Estan los que usan siempre la misma ropa,estan los que llevan amuletos,los que hacen promesas,los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones.
Y estan los que siguen corriendo cuando las piernas le tiemblan,estan los que siguen juagando cuando se les acabo el aire,los que siguen luchando cuando todo parece perdido,estan convencidos de que la vida es un desaafio en si misma,sufren pero no se quejan.
Saben que el dolor pasa,el sudor se seca,el cansancio se termina.
Saben que hay algo que nunca desaparecera,la satisfaccion de lograr un sueño.
Sus cuerpos tienen la misma cantidad de musculos,por sus venas corre la misma sangre,lo que los hace diferentes es su espiritu la determinacion de alcanzar la cima.
Una cima a la que no se llega superando a los demassino superandose a uno mismo