Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see

jueves, 25 de febrero de 2010

Retos



Muchas personas desearían ser alguien más mientras que otras no paran de luchar por simplemente "ser"

Nuestra vida está llena de retos y no todos son díficiles, muchos de ellos con solamente un poco de tiempo se pueden conseguir. Pero están aquellos retos que nadie conoce y que ni siquiera tu puedes llamarlos asi. Van cntigo, forman parte de ti, nadie sabe de ellos.
Son esos retos que te propones al día pero que sabes que no es custión de ti conseguirlos. Se trata de sentimientos. Se trata de ese mariposeo en el estómago. De ese nerviosismo. De esa alegría que puedes compartir. Del cansancio. De la experiencia.
Son retos que tienen un unico fin:_ dejar de sentir ese sentimiento, que desaparezca por completo...imposible a simple vista.

Muchas personas desearían ser alguien más, porque quizás muchas de ellas desearían dejar de sentir ciertas cosas haciendo que surjan las que les hacen poderosas, las que la apartan de la parte humana. Las que le hacen luchar con el mundo u ganas la batalla.
Pero mi orgullo es equivocarme, mi orgullo es sentir como me siento y tener la suficiente libertad xra expresarlo, el poder sentir "mariposas en el estomago", poder reir y llorar al mismo tiempo, escucharte mientras me hablas de tuis historias y de las llamadas y sms que él te hizo, comparetir contigo el dolor de muela con cierto humor, saber que estás ahi aunque hayas desaparecido, poder sentarme contigo a tomar un café para que pongamos en tierra tu vida, saber que no lo estás pasando bien y qu a la vez sigues luchando con todas tus fuerzas, salir de fiesta con vosotras sin importar todo lo que pasó la noche anterior. ESe es mi orgullo. El orgullo de sentimre humana. El orgullo de no desear ser alguien mas, simplemente "ser", seguir siendo.

Para aquell@s que se buscan dia tras dia a si mismas. No estais tan perdidos :D

sábado, 13 de febrero de 2010


Puedo decir que estoy tranquila y calmada...
Que todo pasó, que volví a sonreír, después de pasar días tensos, siendo para muchos invisible.
durmiendo en el sofá, sin tener la más mínima preocupación que descansara bien.
Lo que más duele, es que no eres invisible, cuando hay un interés ajeno de por medio.
Resumiendo, pasando del resto.

El tiempo, y la gente... me han hecho cambiar, de una persona tan generosa, a una persona egoísta, fría, que olvida todo fácilmente.
He aprendido, a tratar a la gente como me tratan a mi.
Cuando otras personas no soportan la soledad, y te llaman para que las acompañes... (Cuando yo, nunca he tenido a nadie, cuando más lo necesitaba, y otros llamados "amigos" preferían hacer otras cosas de mayor interés, sin compartirlas conmigo.)

Me cansé de la falsedad, de los falsos amigos, de las falsas amistades, de las falsas palabras.... Y empecé a centrarme en las realidades.
He empezado a colorear mis caminos, mis pasos, y ponerme los mejores vestidos... A no tratar a las personas como me gustaría que me trataran, porque sinceramente, pierdo tiempo.


...Y es que quien da pan a perro pierde pan y pierde perro....

...Y donde las dan las toman...